domingo, marzo 25, 2012

PRD mega dividido 200312

Irma Ramírez Molina/


En el PRD las cosas cada vez están más difícil, si bien es cierto han salido perredistas que ni en el mismo partido los conocían, también es cierto que hay distinguidos perredistas que se están lléndo al Partido Verde Ecologista, y los menos, los que de verdad están haciendo talacha que son del sol azteca, jamás han hecho alarde del trabajo que realizan a favor de Manuel Velasco Coello, ni anuncian con bombo y platillo lo que han trabajado desde hace rato, no desde ahorita.

Ahora resulta que en el afán de ser protagonistas la CIOAC ya se partió en mil pedazos, primero era simplemente CIOAC, luego CIO A.C, ahora la Nueva Fuerza dela CIOAC, que se desintegra de esta organización y se va al PVEM, el punto es que son puros perfectos desconocidos los que emigran.

Gran favor le harían al Güero Velasco no diciendo que se van con él, porque como organización no representan a nadie más que a ellos.

Pero no se duda de la capacidad que tiene Velasco Coello como para darse cuenta de la gente que dice ir con el, cuando en realidad habla sus conveniencia.

Pero mientras se le siguen pegando garrapatas energéticas, Manuel Velasco está trabajando en espera de empezar a realizar la verdadera campaña electoral, en busca del voto que lo lleve al triunfo y poder ganar la gubernatura.

Este político salido de las filas del Partido Verde Ecologista de México es de los pocos que ha regresado a los rincones de Chiapas para agradecer el voto y apoyar cuando se ha requerido.

En su gira de informe, dijo estar consciente de la situación que se vive con la Comisión Federal de Electricidad –CFE-, de los cobros excesivos que llegan a muchos hogares, los cuales muchas veces sólo llegan a un foco y les cobran como si tuvieran aire acondicionado todo el día.

Velasco, hace los amarres que tiene, reclama a quien tiene que reclamar y prepara a su equipo, que para variar no han llegado y ya se están peleando porque ya se sienten funcionarios, ojala estos absorban un poco de la paciencia del Güero Velasco, porque de lo contrario difícilmente estarán en el primer círculo, ya que mucho más antes se darán con todo, sin darse cuenta que así le darán el paso a otros que con mucho menos mérito podrían llegar, porque habrían aprovechado la división de sus amigos.



BASE DE DATOS…-

Por fin pasó el mega simulacro, hasta la naturaleza pareciera que cooperó, mandando un temblor, afortunadamente no hubo daños que lamentar, más allá de alguna personas que le haya dado una crisis nerviosa en la entidad.

Queda más que demostrado que los simulacros definitivamente han valido la pena, la gente supo que hacer cuando se sintió el temblor y otros por venir caminando ni siquiera se percataron de ello.

Al medio día sonaron las sirenas, las campanas, aunque no se vivió el simulacro en toda la ciudad, si “cooperaron involuntariamente” al sentir el temblor que se dio coincidentemente a esa misma hora.

Al menos en Tuxtla la gente respondió, en algunos municipios hubo apatía, pero era de esperarse, lo que si vale rescatar es que la gente tiene ahora más conciencia de la cultura de la prevención.

No hay comentarios.: